Términos y Condiciones

ATENCION AL CLIENTE

Estamos a sus órdenes para ayudarle a resolver dudas con gusto le atenderemos por los siguientes medios:
Correo electrónico: comercializadoragalco@gmail.com
Teléfonos Oficina: 476 688 0137
Teléfono Tienda San Francisco del Rincón, Guanajuato: 476 688 1277
Teléfono Tienda León, Guanajuato, en Plaza Mayor: 477 102 7441
WhatApp 479 228 1401

GARANTÍAS Y CAMBIOS

Al momento de recibir su paquete, el cliente está obligado a revisar cada producto y sus componentes, en caso de alguna anomalía debe reportar con evidencia fotográfica cualquier situación que identifique dentro de las 24 horas posteriores, por mensaje o correo electrónico para poder autorizar cualquier cambio.

Ponemos a su disposición el servicio de Asistencia Técnica para cualquier duda de armado o uso del artículo. Usted cuenta con la garantía de 30 días solo por defectos de fabricación.

En ningún caso hay reembolso.

TALLER DE REPARACION Y MANTENIMIENTO

Posterior a su garantía contamos con servicio de Reparación y Mantenimiento de todos nuestros productos, de manera rápida y profesional realizada por nuestros técnicos especializados para brindarle la mejor atención. No dude en contactarnos.

TÉRMINOS DE ENVÍO

El servicio de paquetería es subcontratado por Galco Importaciones, S. de R.L. de C.V. por lo que la empresa no cuenta con el control sobre el tiempo exacto de entrega, se le proporciona al cliente el tiempo estimado que provee el servicio de paquetería, por lo que sí ha pasado más tiempo del indicado o presenta algún inconveniente, debe comunicarse directamente con la empresa o con nosotros y con gusto daremos un seguimiento oportuno.

Es responsabilidad compartida dar seguimiento a su guía de rastreo una vez enviada, si el cliente no se encuentra en su domicilio el día de la entrega, deberá acudir a la sucursal de la paquetería a recolectar su paquete. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PAQUETES OLVIDADOS EN PAQUETERÍA.

Si el paquete ha sido devuelto por causa del destinatario debe contactarnos para revisar opciones de reenvío el cual causara cargos extras y demoras a la entrega.

Cabe mencionar que todos los envíos que hacemos viajan asegurados contra daños, robo o extravío. Es importante que nos reporte inmediatamente cualquier situación.